Fugas de agua

fugas-de-agua

En Lucian Pop somos especialistas en fugas de agua. Profesionales con experiencia y con los equipos y herramientas tecnológicas necesarios para ello, y que no sólo detectarán y localizarán el punto exacto de la fuga de agua y con ello reducirán significativamente los costes de reparación de la tubería, sino que también podrán garantizar la correcta reparación de la fuga de agua y supervisar la estanqueidad de las instalaciones en general, antes de finalizar el trabajo y dar por solucionada la fuga de agua.

Habitualmente los usuarios detectan las fugas de agua, sólo por el incremento que sufren en su factura, en ocasiones, con gran repercusión económica. Imagine una perdida de agua en la tubería de llenado de una piscina, en zonas comunitarias de edificios y urbanizaciones, etc, son muchos los casos de fuga de agua en este tipo de instalaciones de tuberías, que por las circunstancias del terreno y otras características particulares, pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo, repercutiendo notablemente en su factura del agua.

Además de las repercusiones directas del incremento de la factura del agua, la fuga de agua puede provocar también otros daños importantes en el terreno circundante a este, que pueden afectar a cimientos, otras instalaciones, etc, convertiéndose en ocasiones, en auténticas pesadillas para quién lo sufre.

Intentar reparar una fuga de agua, sin estar asistido por profesionales con experiencia en fugas de agua y con las herramientas, materiales y tecnología adecuada para ello, puede acabar empeorando la situación inicial. Lo que en principio podría parecer una solución y un ahorro de dinero para arreglar la fuga de agua, posteriormente puede convertirse en un verdadero problema de grandes dimensiones.

Rellena nuestro formulario y los mejores especialistas en instalación y reparación de fugas de agua estarán a tu disposición en toda la provincia de Madrid.

Prestamos un servicio rápido, eficiente y profesional para la reparación de sus fugas de agua, directamente en su domicilio y sin costes de desplazamiento, excepto en servicios urgentes. Contacte con nuestro equipo de técnicos especializados en este formulario o en el 91 473 42 19.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail YouTube